sábado, 6 de noviembre de 2010

EXPOSICIÓN LAS PIEZAS FAVORITAS DEL ROMPECABEZAS DE NAVA DEL 11 AL 28 DE NOVIEMBRE 2010

Saludos Amigos, en esta oportunidad les comparto el vídeo de mi nueva exposición , LAS PIEZAS FAVORITAS DEL ROMPECABEZAS DE NAVA , y les comento un poco sobre el evento... a comienzos de año estuve enfrascado como siempre (pero esta vez mas) en hacer innovaciones y crear algo distinto, y de repente me llego la musa y me hice una pregunta a la cabeza.. QUE TAL SI LAS PERSONAS TUVIESEN EN SUS CUARTOS, OFICINAS Y DEMÁS LUGARES UNA PIEZA DE ROMPECABEZAS EN LUGAR DE UNA PINTURA O FOTOGRAFÍA?; Es desde ese entonces que estudie las posibilidades, modos de creación, Materiales, presupuestos, investigaciones con distintos pegamentos especiales, Métodos de impresiones y luego de unos meses de hacer las respectivas pruebas y registrar derechos de autor, empece con la ahora mencionada Exposición.

La manera de explicarles mas sobre esta exposición es dejando a tu vista la memoria que dejo escrita en estos nuevos catálogos, espero les guste y quienes puedan vayan a mi exposición, vale la pena, mas si van con alguien porque se que hablaran mucho sobre ellos....


En esta exposición no les traigo piezas de arte abstracto, ni les traigo obras de arte conceptual ni minimalista, tampoco intervenciones…, esta vez he unido lo mejor de mis años de experiencia en las artes plásticas y el diseño grafico , y mezclados les pongo a sus vistas mis reproducciones tituladas Las Piezas Favoritas del Rompecabezas de Nava. Espero las puedas apreciar y disfrutar de cerca ya que cada milímetro de estas obras fueron estructuradas detalladamente, desde el puntillismo y manchismo impreso que crean un neoimpresionismo digital , hasta el darle el acabado realista al apreciarlas a cierta distancia simulando una pieza real de rompecabezas ampliada. Espero puedas contemplarla y saber que tendrás no solo una reproducción frente de ti, sino también parte del arte , de la historia de un artista y de una cultura… te doy la oportunidad de que tengas una obra de arte genuina que no solo tiene buen precio sino que lo tendrás en un buen tamaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario