sábado, 14 de agosto de 2010

Alejandro J. Nava




Alejandro J. Nava
Nace el 25 de Octubre de 1984 en Maracaibo, Venezuela.
Diseñador Grafico Egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE.)
Artista Plástico egresado de la Escuela de Bellas Artes Neptalí Rincón, Técnico en Artes Visuales, Mención Arte puro.
Artista Plástico egresado del Politécnico Alejandro de Humboldt, Técnico en Artes Visuales, Mención Pintura.
Desde 1996 ha participado en diferentes exposiciones Colectivas e Individuales, en espacios como El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez _CAMLB (Maracaibo- Venezuela), Bellas Artes de Caracas (Caracas – Venezuela), MACZUL (Maracaibo-Venezuela), Ateneo de Valencia (Valencia, Venezuela), MACMA (Maracay – Venezuela), Casa de la Cultura Francisco Lazo Martí (Calabozo – Venezuela), Club Bolívar (Coro – Venezuela), Punta del Este (Uruguay), entre otros.
Merecedor de varios Premios en su trayectoria de más de 10 años, entre ellas: El Armando Reverón (2001), El Alejandro de Humboldt (1999) y la Mención Honorifica AVAP-GUARICO (2009), estos tres recibidos en Venezuela.
Asesor de Profesores de la cátedra de Artes Plásticas en el Liceo Los Robles (AYSE) en Maracaibo, Venezuela desde Noviembre del 2006 hasta el 2008.
Creador de Obras para Firmas de Diseñadores de Moda como la destacada firma española Custo-Barcelona (sede en Venezuela).
Hoy día creador de obras con tendencias modernistas y postmodernistas las cuales ha logrado llevar su carrera a un nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario